Ajedrez

VIENE PEPE YUNES

José



*GILBERTO RINCÓN
*EL FUTURO REGIDOR DE MARTÃNEZ
*NORA GONZÃLEZ
Este miércoles a las ocho de la mañana se espera el arribo del senador priista José Francisco Yunes Zorrilla a tierras sanrafaelenses, donde se dice acudirá a un evento de la familia Grappin para posteriormente trasladarse al municipio de Vega de Alatorre donde seguirán sus reuniones privadas.

La información que se tiene es que el legislador veracruzano mantendrá una serie de reuniones con algunos alcaldes de la región, principalmente de su partido, los cuales son fieles seguidores a su causa.

Su visita a las instalaciones de la familia Grappin se debe a la cercanía que existe entre estos empresarios sanrafaelenses y el peroteño, el cual sin duda ya está trabajando para el 2018. Al tiempo.

*** Trabajadores de la oficina de la Comisión del Agua del estado de Veracruz del municipio de Martínez de la Torre, piden a su director general de esta dependencia que haga cambios en ese departamento, ya que señalan que Gilberto Rincón no más no da el ancho para estar al frente de tan importante encargo.

Se habla que el señor
Rincón ha logrado unir a los empleados de los dos sindicatos – pero en su contra, ya que están levantando un escrito exigiendo al titular de esta dependencia que sea la señora Bertha de la Cruz Pérez quien ocupe este lugar.

Hasta el momento no se sabe quién fue el idiota que recomendó a este sujeto para estar al frente de dicha oficina, misma que está de cabeza desde la llegada de Gilberto Rincón, por lo que urgen cambios.

***Que un aspirante a la regiduría primera de Martínez de la Torre ya está causando problemas en la colonia Tres Encinos del municipio de Martínez de la Torre, donde vecinos piden al ingeniero Abel Belli Ramírez vaya a reparar el camino que su máquina pesada hecho a perder.

***Que la señora Nora González González anda en todas las oficinas de Xalapa presentándose como síndica única del ayuntamiento de Martínez de la Torre, mientras su suplente como regidora primera no aparece en su departamento para desquitar el salario de 50 mil pesotes que cobrará al mes. ¿Quién las entiende?