Ajedrez

La riega equipo de José de la Torre

José



*Regresa Antorcha Campesina al ataque político
*Eva “N”
Vaya que el equipo de campaña de José de la Torre Sánchez, candidato del Partido Acción Nacional-PRD, cada vez viene cometiendo graves errores en este municipio, ya que hace unos días en el restaurante “el moyo”, en completo estado etílico, dejaron ver a todo aquel que quisiera todos los planes operativos que tienen en mente para este proceso electoral, entre ellos, el eslogan.

Será que la gente que contrató el empresario abarrotero es nueva en esto, o lo hicieron de manera liberal para que todo mundo se enterara de los pasos a seguir de su patrón, el cual luchará con todo para ganar este 4 de junio en las urnas. Al tiempo.

***Está más que claro que la consigna de Antorcha Campesina es hacer quedar mal al alcalde de San Rafael para que su candidata a la presidencia municipal levante en este proceso electoral que finalizará este 4 de junio.

Como ya es costumbre de esta organización, su campaña negra en contra del enemigo a vencer ha iniciado y no hay que dudar que montarán un campamento a las afueras del Palacio municipal hasta que este proceso electoral termine, ya que esta fue la misma tarea que hicieron cuando Edgar Spinoso contendió.

No es para nadie desconocido que algunos miembros de Antorcha Campesina les gusta jugar este tipo de juegos, más aún, cuando se trata de que alguno de sus miembros queden dentro de la planilla, como ocurre en este caso.

La gente de San Rafael ya conoce su jugada, no les hacen caso, es por eso que Antorcha Campesina tiene que echar mano de
sus aliados de los municipios aledaños, los cuales vienen a asolearse y a gritar como locos con la promesa de un bulto de cemento, ladrillos para su casa, láminas o despensas.

Seguramente después del 4 de junio volverá a desaparecer el amor por el militante, y la exigencia de obras a favor de los que menos tienen, tal y como ocurrió en las elecciones pasadas, donde al ganar Edgar Spinoso todo el circo se desmontó a las afueras del Palacio municipal, donde lo único que dejaron los antorchistas fue excremento y orina por donde quiera.

***Eva “N” actual diputada local con licencia debe de ser, no solo dada de baja como aspirante a la presidencia municipal por el partido Morena, sino desaforada para que las autoridades correspondientes la investiguen a fin de determinar si cometió o no un delito al recibir medio millón de pesos que presumiblemente tenían como destino las manos de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de ese partido.

Dice la ex candidata a la presidencia municipal por las Choapas, y ex miembro de la bancada de Morena que ella no sabía nada, que le pusieron un cuatro, y que regresó los 500 mil pesos después de terminada esta reunión que fue videograbada por aquellos que se dieron a la tarea de repartirla a medios de comunicación nacionales para que la difundieran públicamente.

“El Peje” dice que le pusieron un cuatro a su amiga, pero nunca muestra prueba alguna de que no recibió el medio millón de pesos que se embolsa la diputada local con licencia Eva “N”.