Ajedrez

La cloaca esta por reventar en el ayuntamiento de Martínez de la Torre

José



*Andrés Lara Quiroz
*Podría surgir la sorpresa
*La gente se pregunta dónde están los priistas Nora y Hugo
Algo grave está pasando en el ayuntamiento de Martínez de la Torre, por fin se han quitado las máscaras algunos funcionarios de primer nivel, y ya se comenzaron a sacar sus trapitos al sol de todas las porquerías que en ese lugar existen, desde gastos a comprobar por parte del alcalde Rolando Olivares Ahumada por varios millones de pesos anuales, hasta contratos con empresas constructoras que han hecho obras de muy mala calidad.

Señala la fuente que hay varias facturas en la tesorería municipal que deben ser investigadas minuciosamente, por no decir con lupa por parte del Órgano de Fiscalización del Gobierno del estado de Veracruz, (Orfis), así como también el pago de varios servicios fantasmas que jamás se hicieron a favor de la ciudadanía martinense.

La cloaca esta por reventar, muchas cosas se darán a conocer de la actual administración, por el momento solo queda escribir lo que nos han informado y documentado, lo siguiente será noticia en los próximos días. Al tiempo.

***Vaya que Andrés Lara Quiroz, actual secretario del ayuntamiento ya no sabe qué hacer, anda muy suelto de la lengua a sabiendas que su poder político y oficial está por terminarse, y quedará descobijado de muchas cosas que ahora le dan la embestidura que tiene.

Hay que tener cuidado con este sujeto, ya que todo lo ve como una amenaza, y gusta de publicar y compartir a todo mundo en su Facebook cosas que se pueden resolver de otra manera, pero en fin, el tiempo dirá quién tiene la razón, por el momento ya nadie lo sigue, se ha quedado solo, y con muchos enemigos martinenses que se ha ganado a pulso con
sus acciones mal enfocadas como servidor público.

***Tranquilos, que no cunda el pánico, no hay ganador por el momento en el proceso electoral en el municipio de Martínez de la Torre, donde la sorpresa puede llegar el 4 de junio si las cosas siguen así, ya que hay muchos intereses encontrados en cada una de las campañas de aquellos que están buscando el puesto del innombrable Rolando Olivares Ahumada, el cual ya perdió el control político del municipio que gobierna, a tal grado que ya se le fue su principal apoyo priista.

***Hablando de grilla municipal, la gente se pregunta dónde está la priista Nora González González, ex candidata del PRI a la diputación local en el proceso electoral pasado, ya que no se le ha visto trabajando a favor de su candidato a la presidencia municipal Jorge Mendoza Velarde, y mucho menos a su sobrino el profesor Hugo Contreras Ortiz.

Hay que recordar que los regidores del ayuntamiento de Martínez de la Torre mostraron en la campaña electoral pasada su gran amor al Partido Revolucionario Institucional, a tal grado que se pusieron la roja, o acaso usted cree que todo fue una cortina para alcanzar un cargo de elección popular para seguir comiendo del presupuesto.

***La amenazas de muerte han comenzado a llegar en contra de un servidor por medio de mensajes escritos, así como también las advertencias de que un tamal se me está preparando desde la presidencia municipal de Martínez de la Torre, cosa que no nos preocupa, ya que dice un viejo dicho que el que nada debe, nada teme, pero por si las dudas usted ya está informado amable lector.