Memorias de la humanidad



Una de estas ráfagas de tiempo, es decir una megamilmillonésima de segundo para nosotros sería el equivalente a una eternidad para un supuesto ser que existiera en ese momento de la creación
Nueva Época...087
SER UNO MISMO: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, indio quechua

"Podrás disponer de un excelente producto, posibilitar en maravilloso servicio, podrás anticiparte a las tendencias y ser líder en tu rubro, podrás disfrutar de excelentes beneficios y tener óptima imagen, empero nada de eso será suficiente si olvidas que tú eres tu principal cliente, aquel que espera satisfacer necesidades no solo básicas y primarias, pues mientras no alcances tu realización personal, lo fundamental estará pendiente y tu cliente insatisfecho. Satisfaceré cada vez mejor mis necesidades superiores...."

En los pensamientos de hoy...

Pero no podemos pensar en ello como si se tratara del tiempo común de nuestro universo. Una de estas ráfagas de tiempo, es decir una megamilmillonésima de segundo para nosotros sería el equivalente a una eternidad para un supuesto ser que existiera en ese momento de la creación. En el tiempo que transcurre entre 10-35 a 10-32 segundos, el Universo se hincha inconcebiblemente: 1050 veces. Un símil podría ser que pasa de tener el tamaño de un núcleo de un átomo al de una naranja, una proporción que casi no podemos concebir, más grande que la que separa esa naranja del universo que nos rodea. En ese universo no existe más que una única partícula, que a su vez va a dar lugar a las primeras partículas de materia.
http://universo.about.com/od/Espacio/fl/La-Teoria-del-Big-Bang-y-el-origen-del-Universo.htm
48 años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Los rasgos físicos de ella guardaban una correlación con los de las mujeres del Ditio Arquano y su estructura era muy semejante a las de las mujeres que allá en Arquas eran escogidas para formar parte de las posiciones en ojivos y transportes mixtos. Su cara, su cuerpo y todos sus rasgos eran de fina tonalidad, así como su estatura que correspondía en un poco menos a la de Marsha... -una bella mujer de profesión krindálica, quién fuera recuperada en Australia en el año terrestre de 1949-.
Urla la examinó con detenimiento y esperó sentir las vibraciones clavadas en el sensor llevado en su primera vértebra cervical, cosa que sucedió de inmediato, pues la afinidad electromagnética que le fuera explicada por su padre era la correcta... Pasaron cuatro horas, durante las cuales en el nivel Alfa de Urla se formaba un esquema que debía ser enviado a AKGAR, correspondiente con esta mujer, que a sus ojos, resultaba hermosa y llena de puntos fusionales y una voz con la frecuencia exacta a la correspondiente al alfanumérico sonoro, empleado por nosotros como idioma.
Siendo una mujer inteligente, pudo medir que la energía liberada por su 0_____4 trataba de penetrar su pensamiento, por lo que el contacto primero... Quedó establecido.
Así, en el mes de Septiembre, justamente el día 21, la relación se estrechó y de inmediato Urla presentó el esquema que debía proceder... Aunque a ella le resultaba absurdo todo esto, comenzó el análisis respectivo a que debía ser sometido mi hermano.
Un mes más tarde, Urla envió el esquema físico mental de ella, y
al ser estudiado por el TRITIO, se convino en que se le ayudaría para retenerla a fin de que más tarde pudiera entender y comprender la situación que ahora se le presentaba.
La dispersión encontrada en ella era en realidad fuera de parámetro, pero Urla debía integrar la situación para quitar de ella diversos engramas que afectaban su vida. (Nota: Un engrama es una estructura de interconexión neuronal estable. Tiene como efecto la activación en red de un sistema de neuronas, producida por efecto aferente de la excitación de las terminaciones del sistema nervioso en el medio interno o externo, de tal manera que, mediando o no un correlato psíquico, se estimula la activación de estructuras neuronales estables eferentes, engramas eferentes, que producen respuestas de regulación automáticas del organismo. Hay engramas no psíquicos, que se producen de manera inconsciente, y engramas psíquicos que son ejecutados mediante la actuación consciente del individuo).
Después de ser colocada la información en los cristales de las esferas emitrónicas, se obtuvo la primera imagen, ella se encontraba en un sitio del hospital vestida de un modo extraño, sin embargo, confieso que al verla me pareció tan fusional para mi hermano que me felicité por haber sido el primero en recibir su imagen... Y debo aceptar que causo en mí la misma impresión que llevara a mi hermano a mantenerse cerca de ella... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 17-abril-1967.
En segundo lugar, la célula discrimina a través de su membrana, el paso de determinados compuestos químicos. La célula memoriza la deglución de tales productos. Algo así como si nosotros los hombres utilizásemos para comunicarnos entre sí un lenguaje codificado en el que en vez de utilizar vibraciones del fluido aire, es decir, SONIDOS, utilizásemos Alimentos, y al paladear una secuencia de manjares consecutivos comprendiésemos el significado del mensaje.
Cuando el ser vivo es simplemente unicelular, la información del mundo que le rodea llega directamente por estas dos vías. Millones de mensajes radio electromagnéticos procedentes de otras tantas fuentes emisoras llegan a su citoplasma y a su núcleo (RECEPTORES AMBOS DE TALES FRECUENCIAS).
Estas fuentes son muy diversas y casi todas están situadas en el WAAM o COSMOS. Así en el caso de OOYAGAA (PLANETA TIERRA) una gama importante de radiaciones procede del astro caliente SOL. Júpiter por ejemplo les envía a ustedes frecuentemente trenes de onda de longitud decamétrica, y las Radiofuentes ya localizadas por los radioastrónomos terrestres son tan familiares a ustedes que no creemos sea necesario repetirlas aquí.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-3%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[2].htm
Hoy desde algún lugar en la sierra coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) ¡así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...