Memorias de la humanidad



¿La Teoría M puede explicar el universo? Al correr de los años los científicos han explicado el universo con diferentes teorías. Una de ellas es la extensión de la teoría de las cuerdas en lo que hoy se denomina la teoría M
Memorias de la humanidad.

Nueva Época...044
SER UNO MISMO: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Y cuando todo parece tambalearse, Occidente sólo atina buscar desesperadamente sus raíces, mirar a Oriente, bucear en lo ancestral, la historia tenía razón, la decadencia era irreversible, el fin de la temporada de la frivolidad estaba anunciada con anterioridad, después de la oscuridad, nos regalan un nuevo amanecer, empero para poder disfrutarlo hace falta haberse despertado, no vaya a ser que la sombra del pasado inmediato marque límites demasiado cerca, de manera que las reglas del juego se conviertan en barrotes y la oportunidad de transformación devenga en moda pasajera y mañana la historia condene a quienes no fuimos capaces de estar a la altura evolucionaria que nos presentó el destino. Aprovecharé esta circunstancia para dinamizar mi evolución....".

En los pensamientos de hoy...

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
¿La Teoría M puede explicar el universo? Al correr de los años los científicos han explicado el universo con diferentes teorías. Una de ellas es la extensión de la teoría de las cuerdas en lo que hoy se denomina la teoría M. Al momento, es una de las teorías más completas, aunque sea desacreditada por muchos científicos.
En el modelo estándar, las partículas físicas son consideradas puntos que se mueven a través del espacio. En este modelo se han hecho descripciones exitosas de tres de las cuatros fuerzas de la naturaleza: electromagnetismo y la fuerza nuclear fuerte y la débil. Sin embargo, la gravedad no entra en estos esquemas y es entonces cuando surge la teoría M.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_M

Alejandro estaba realmente molesto y le contestó a su hermano Rubén... "¡Tú fuiste el causante directo de este problema!... Y tú mismo tienes dos hijas y tu relación de pareja deja mucho que desear... Acuérdate que todo se paga... Sólo será cuestión de tiempo"... "¡Ya basta! –dijo don Carlos, realmente molesto– No se van a pelear mis hijos por el estúpido ése... Esto ya pasó, así que no quiero problemas en mi casa... Tenemos que apoyar a tu hermana"... Todos permanecieron en silencio y al poco rato Martha se retiró.
De acuerdo a la sentencia dictada por el juez, se había concedido a Urla hablar con sus hijos los fines de semana, lo cual puso en práctica de inmediato, pero le esperaba una tarea ardua, los jóvenes adolescentes realmente estaban confundidos, ellos sentían –y su madre abonaba en ese sentido– que su padre los había abandonado y su respuesta era que se negaban a verlo y a convivir con él. Comenzó por conformarse con ver a uno de ellos en el parque, así después de algunos domingos, su hijo varón (Manuel) se fue acercando y comenzó a mostrarse un poco más tranquilo, y su relación fue más llevadera. Más adelante, se empezaron a reunir sábados y domingos, aunque era sólo un rato y parecía que la relación padre-hijo no caminaba... A veces, Urla sentía que su hijo no quería verlo y que no lo convencía de su cariño paterno.
Martha, mientras tanto, hacía todo lo posible para impedir dichas entrevistas y aconsejaba a su hijo para que hiciera lo contrario de lo que aconsejaba su padre, le restaba autoridad siempre que podía y eso confundía mucho al joven... Ella parecía no darse cuenta del tremendo daño que causaba a sus hijos con esa actitud hacia Urla, sin embargo al paso de los días comenzó a reflexionar, a darse cuenta que al perder a su pareja, en quien reflejaba sus traumas familiares, ahora ella misma era el espejo de su propia lucha interna... Y esa lucha se volvió doble y contra ella... Rubén que parecía tan satisfecho con la nueva situación de su hermana, se dio cuenta muy pronto que él había sido
determinante en ello, el causante directo de lo que ahora vivía su hermana y que algún día tendría que saldar esa deuda.
Pasó el tiempo, Urla veía la necesidad de acercarse más a sus hijos, sentía que el tiempo pasaba y realmente avanzaba poco con ellos, así que le propuso a Martha una tregua, que se vieran como amigos, en todo caso el objetivo principal de los dos era beneficiar a sus hijos... "Mira Martha... El tiempo ha pasado y yo espero que hayas reflexionado, no es muy tarde para que comprendas que darle el triunfo a tu ego, al ‘yo tengo razón y tú no’... Solamente hizo que tus hijos no conozcan en realidad a su padre y que den por perdida esta relación, eso sólo los llena de miedos y odios, son nuestros hijos, los que decidimos procrear... Te pido por favor, que aunque sea de esta manera, los fines de semana me permitas tratar de cambiar esa mentalidad errónea y llena de resentimientos, el problema que ellos enfrentarán es la imposibilidad de construir una vida en pareja con amor... De verdad, si así lo quieres seremos amigos"... Martha era bastante obcecada... "Mira Manuel, no pienses que ofreciéndome tu amistad me vas a quitar a mis hijos... ¡No me los vas a quitar! ¡¿Entiendes?!"
Era por demás, Martha realmente nunca entendería... Urla respiró y recuperando la tranquilidad le contestó... Por favor, no pretendo hacerlo... Nunca he querido quitarte a los niños, ellos necesitan a su mamá... Y perdona que te lo diga... Pero también necesitan a su papá... Piénsalo, es sólo que si somos amigos, los hijos vivirán sin esos resentimientos y tendrán una mejor imagen de los dos".
De este modo, la fracasada pareja comenzó una tregua, al principio era un simulacro de amistad solamente, pues Martha no dejaba de aturdir a sus hijos con los consabidos chantajes de... "Ahora ya no me quieren... Ya se van a ver al señor ese, yo no sé qué chismes les contará de mí... Nada más quieren estar con ese viejo"... Creando con ello, un ambiente francamente enfermizo.
Qué amargura tan terrible se adivinaba en ese carácter envuelto en celos enfermizos que no tenían razón de ser.
Ahora terminaba el año de 1980 y esta vez le tocó el turno al pequeño Manuel; sucedió justo el 24 de Diciembre, cuando fue llevado por su padre a conocer la tripulación de extraterrestres que le visitaban en esa memorable ocasión... Como niño, todo lo encontraba fantástico y no experimentaba temor alguno... CONTINUARÃ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

Descenso en OYAAGAA (Tierra) de nuestros primeros hermanos... 20-marzo-1967
Nuestros primeros días en el Planeta Tierra.
Día 31 de Marzo de 1950: el día 31 y transcurridos casi 467 UIW, desde el serio incidente que les hemos narrado, sin que se observasen signos externos anormales, tanto en las inmediaciones como en el poblado de La Javie (único accesible en el campo óptico de los equipos de observación) vieron cruzar a una distancia de 377 ENMO el grupo de vacas visto la víspera (9 ejemplares esta vez) y el mismo UGEE. Esta vez su imagen fue captada con fidelidad de movimientos, y ampliados todos los detalles, tanto de su morfología fisiológica como de su atuendo.
En los quinientos UIW siguientes, fueron captadas las imágenes de otros seres humanos que cruzaron el campo óptico de observación, pero a mayor distancia que la de la ruta seguida por el UGEE. Se trataba de dos adultos varones.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D57-5%20Descubrimiento%20de%20Tierra%20-%20Llegada%20y%20primeros%20dias%20[Son%20dos%20cartas].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...