Memorias de la humanidad



Podemos decir que casi el 70 por ciento de la población de nuestros antepasados de UMMO acogió esta costumbre con entusiasmo. Este UAXOO causó furor. Jugaban entre ellos individuos de edades cronológicamente similares (DE LOS DOS SEXOS)
LENGUAJES... 156

SER UNO MISMO:
Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"En este tiempo, con tantos testigos contemplándonos desde el universo, resulta altamente contraproducente tener mala letra o no acudir puntuales a la enseñanza del día; en este tiempo, donde todo está superdinamizado, de poco sirve el vestuario blanco o el dogma de siempre, la pertenencia a un grupo o el mantra con que nos llenamos la boca de vez en cuando; en este tiempo, resulta muy peligroso no disfrutar la vida, hacer las cosas por el placer de hacerlas y dormir con la consciencia tranquila, por un día bien vivido, pues podría significar que no estás creciendo, que se estancó tu movimiento, que estás viviendo una mentira, que sólo estás soñando que despertaste; comienza a disfrutar la vida, ese puede ser un buen comienzo.
HARÉ LAS COSAS QUE HAGA, POR EL PLACER DE HACERLAS."

En los pensamientos de hoy...

CONTINUAMOS MEDITAMOS POR MARIO UGALDE POR QUE ENCUENTRE EL CAMINO DE LUZ Y AMOR QUE LE CORRESPONDE ASÍ COMO SU PRONTO RESTABLECIMIENTO...

UMMOAELEWE. Idioma ESPAÑOL. Nº de Copias 1
A. Fernando Sesma Manzano. MADRID ESPAÑA.

500. LA VERDADERA NATURALEZA DE LAS INTERRELACIONES HUMANAS...
Podemos decir que casi el 70 por ciento de la población de nuestros antepasados de UMMO acogió esta costumbre con entusiasmo. Este UAXOO causó furor. Jugaban entre ellos individuos de edades cronológicamente similares (DE LOS DOS SEXOS). Sólo los UGEEYIE (NIÑOS) de muy baja edad y los viejos eludían lógicamente este tipo de UAXOO.
Pero cuando la tecnología de los XANMOO (podríamos traducir por ordenadores o calculadores gigantes) se desarrollaron hasta el punto de que fueron capaces de establecer por ellos mismos diagnósticos de la patología humana y de establecer la etiología de los diferentes síndromes y, asimismo, de evaluar en fracciones infinitesimales de tiempo el estado fisiológico de toda la RED nerviosa del OEMII (INDIVIDUO) los científicos de nuestro planeta vieron llegar el día tan codiciado que permitiría con una rapidez desconocida previamente, el indicar a cada uno de nuestros hermanos los más delicados matices del ejercicio a desarrollar durante los UIW que dedicaba al OXUO. Fue así como nació el actual OXUO KEAIA que les estamos describiendo.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D47-1%20Relaciones%20humanas%20-%20Desarrollo%20del%20juego%20en%20UMMO%20como%20terapia.htm
Muchas veces se han formulado ustedes esta pregunta:
¿Cuál es la razón de que el hombre sea desgraciado en la TIERRA?
Ustedes mismos se contestan, dando multitud de explicaciones simplistas que no convencen demasiado. Ustedes se limitan casi siempre con repetir ese viejo adagio terrestre ¡El hombre es un lobo para el hombre! Pero la tragedia de ustedes no se soluciona pronunciando bellas frases cargadas de amargas imágenes poéticas o anunciando con hueca voz una larga lista de problemáticas causas.
Necesitan por el contrario ahondar ustedes mismos en el oculto trasfondo de la estructura social, para descubrir las genuinas causas Analizarlas y aplicar luego la terapéutica adecuada.
¿Qué hacen ustedes cuando escuchan estos párrafos? ¿Los oyen distraídamente quizá, con curiosidad tal vez? ¿Esperando la frase reveladora que en cuatro cortas palabras les brinde la fórmula mágica capaz de llenar de felicidad sus vidas...? No, ni siquiera esa ingenua apetencia tiene cabida en sus mentes.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D47-2%20Sistema%20social%20terrestre%20-%20Creacion%20de%20reflejos.htm
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

EL Libro de Chan K’in Viejo... Chan K’in García
El patrón de asentamiento tradicional entre los lacandones se caracteriza por núcleos de parientes que oscilan entre seis y 15 individuos agrupados en torno a un jefe de familia que generalmente es el hombre de más edad y quien funge como guía espiritual. En décadas anteriores era común la práctica de la poligamia y un hombre podía llegar a tener de dos a cinco mujeres. Esto era visto en la comunidad como símbolo de estatus o prestigio social. Sin embargo, en la actualidad ha ido desapareciendo a causa de la introducción de cultos protestantes que induce a los lacandones a formalizar matrimonio con una sola mujer... http://nool-balam.blogspot.mx/2012/07/lacandones-una-raza-pura.html

Hoy desde algún lugar en la Atenas Veracruzana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) ¡Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...