Un enorme nerviosismo se apodero del presidente Peña y su candidato presidencial José Antonio Meade cuando el candidato de Morena, “juntos harems historia”, Andrés Manuel López Obrador exigió que no se continúen con los trabajos en el nuevo aeropuerto de la ciudad de México hasta en tanto no se revisen los cientos de contratos con empresarios extranjeros y mexicanos y se garantice la seguridad de ese magno proyecto por existir elementos de prueba que evidencian la existencia de una profunda corrupción.
Para comprender el tamaño de la hazaña sindical que fue la vida de Acela Servín Murrieta habría que remontarnos a los inicios de los años 60 del siglo pasado, cuando surge su figura como opositora al sindicato oficialista, la entonces Sección 46 (hoy 56), y a los funcionarios del gobierno estatal que lo controlaban.
*ORFIS… Delia hace bien en invitar a Cecilia Coronel
*Arias Consultores… un experto cuestiona…
*Inconsistencias en metodología: Toño Ramos Niembro
*Para +/- 0.5 de margen, la muestra debió ser de casi el doble
*DENGUE… Hay culpable y tiene nombre y apellidos
*Desapareció el área que prevenía esas epidemias y minimizó
*SEV y SEFIPLAN… otro rollo…
La doble moral. El discurso que pronuncia desde el púlpito en las mañaneras el presidente AMLO y la reiterada advertencia de “no robar, no mentir y no traicionar”, es sólo una simulación en Veracruz. Una parodia.