SSP orienta a j贸venes en la prevenci贸n de delitos
19 de Septiembre de 2019
Staff MARCHA / Orizaba, Ver.
Orizaba, Ver., 18 de septiembre de 2019.- La Secretar铆a de Seguridad P煤blica (SSP), en coordinaci贸n con alumnos del Instituto Tecnol贸gico de Orizaba (ITO), llev贸 a cabo el primer SeguriFest con actividades culturales, deportivas y de salud.

En esta primera edici贸n participaron cinco mil alumnos del plantel antes mencionado y del Tecnol贸gico de Zongolica (ITSZ), en conferencias sobre prevenci贸n del delito y un curso de defensa personal para mujeres.

La SSP invita a las instituciones interesadas en realizar el Seguri Fest a que se comuniquen v铆a redes sociales para proporcionarles la informaci贸n que requieran.

Se sumaron el Centro de Comando, Control y Comunicaci贸n (C4), la Direcci贸n General de Prevenci贸n y Reinserci贸n Social, el Centro de Estudios e Investigaci贸n en Seguridad (CEIS) y el Instituto de la Polic铆a Auxiliar y Protecci贸n Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Asimismo, personal de Vinculaci贸n Institucional, de la Direcci贸n General de Tr谩nsito y Seguridad Vial, Direcci贸n de Fuerza Civil, mediante las agrupaciones K-9 y de Caballer铆a, y la Polic铆a Estatal.