Accidente en La Tinaja-Cosamaloapan deja 26 heridos y 2 muertos
17 de Septiembre de 2019
Manuela V. Carmona / C贸rdoba, Ver.
C贸rdoba, Ver., 17 de septiembre- A bordo de dos helic贸pteros ambulancia, fueron trasladados cuatro heridos de gravedad a un hospital del altiplano, luego del accidente que se registrara la madrugada de este martes en el kil贸metro 10 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Los heridos, originarios del estado de Puebla, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de C贸rdoba sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones, el Gobierno poblano, envi贸 dos helic贸pteros para que cuatro de ellos sean atendidos en hospitales de la ciudad de M茅xico.

Las aeronaves aterrizaron en el estadio Beisborama donde esperaron a las ambulancias terrestres con los heridos y tras ser transferidos emprendieron el vuelo.

Cabe mencionar que fue en los primeros minutos de este martes cuando un autob煤s tipo Volvo de Transportes Tur铆sticos Zacatl谩n volc贸 en el tramo carretero antes se帽alado muriendo en ese lugar el chofer y dos personas m谩s, mientras que 26 personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a hospitales de C贸rdoba, Cosamaloapan, Veracruz y Tierra Blanca.

Fotos: Cortes铆a de Rodrigo Carmona