Acusan habitantes de Tatahuicapan discriminción de Yunes Linares
21 de Octubre de 2018
Manuel Carvallo / Tatahuicapan, Ver.
Habitantes de Tatahuicpan, uno de los municipios más afectados por las torrenciales lluvias en el sur del estado, denunicaron discriminación con tintes políticos, por parte del gobernador del eatado, Miguel Ángel Yunes Linares, al no ser tomados en cuenta en la declaratoria de desastre y por ende en la entrega de apoyos a los damnificados.

Pese a que hace menos de diez días el gobernador daba lecciones, gritando que El trabajo de gobierno es institucional, que no hay banderas políticas, que él trabaja igual para todos, que aquí se trabaja sin colores", hoy demuestra lo contrario y aisla, discrimina y olvida anquienes acsrtadente no apoyamos el peoyecto de su hijo", subrayaron los inconformes.

Y agregaron que diez días bastaron para mostrar su verdadero rostro, hoy que le toca hacer valer su palabra demuestra una vez más que su discurso es uno y sus acciones otras.

Encabezados por Matha y Josefina, dos mujeres valientes, los inconformes acusaron que pese a tener caminos destrozados, puentes en mal estado que imposibilitan la comunicación y con gran parte de la población de la cabecera municipal con agua dentro de sus hogares se les excluyó "por no ser arrastrados y por ser un oasis de dignidad".

"Tatahuicapan siempre ha demostrado ser mucha pieza para cualquier gobierno, y así seguirá siendo", finalizaron al tiempo que que le piden a la poblacion que no decaiga ánimo.