Continuan abusos del director de Comercio Municipal, rentan áreas privadas
18 de Julio de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Contra todas las disposiciones legales, el gobierno de Fernando Yunes Márquez autorizó a través de su Director de Comercio Municipal, Jesús Saenz, a una militante panista la instalación de un puesto de tacos en un área privada.

Y es que, sin hber hecho siquiera una inspección ocular del área designada, el funcionario municipal autorizó la instalación del changarro en los cajones de estacionamiento de lps.condominios de la calle Ixtacihuatl 828 entre J.B. Lobos y Derrumbadas, dentro de la Unidad Habitacional Los Bolcanes, ocasionando confrontación entre vecinos.

Peor aun el manejo de combustibles y tanques de gas, está provocando grandes molestias entre los vecinos que ya llevaron el caso a la Comisión Estatal de Derechos Humanos donde esperan no ser ignorados como hasta ahora lo ha hecho la máxima autoridad Municipal.

Adalmira Diaz del Ángel, encargada de la CEDH, recibió la queja de Vecinos contra el ayuntamiento de Veracruz, integrando el expediente VER-0060/18 contra el director municipal de comercio, Jesús Sanz quien le entregó el permiso para instalación de ese puesto a Rosalva Albina Salazar Perez, quien resultó ser militante del PAN y a quien se le abrieron todas las puertas, incluso las de Protección Civil, que.tampoco ha hecho nada para evitar este riesgo.

Los quejosos han acudido al palacio municipal a exigir les liberen sus cajones de estacionamiento pese las amenazas que la "taquera" ha hecho en si contra si continúan quejandose.