Dice Chiquinando que siempre no abandona la alcaldía de Veracruz
18 de Julio de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Veracruz, Ver.- Tras los fuertes rumores a cerca de que en diciembre pediría licencia para dejar el cargo tras la contundente derrota política de su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez y electoral de su hermano, Miguel Ángel Yunes Márquez, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez negó rotundamente que abandonará el palacio municipal.

Luego de que Miguel Ángel Yunes Márquez perdiera al elección a gobernador, se rumoró que el alcalde de Veracruz no salía a eventos y no estaba en el palacio debido a que presuntamente abandonaría el cargo, sin embargo hoy Yunes Márquez negó tal rumor para decepción de muchos.

“El 31 de diciembre del 2021 dejó la administración, no antes porque ese es mi mandato", respondió el llamado Chiquinando.

Mencionó que no había acudido a eventos y no se había presentado al palacio porque estaba en la Ciudad de México gestionando recursos.

Aseguró que durante esta gestión de recursos logró bajar 100 millones de pesos, de los cuales 20 serán para el tramo carretero que comunicará Mata de Pita con la carretera Veracruz-Xalapa y el resto será para repavimentar algunas colonias.