La ciudadanía “no cae” en la perversidad de la guerra sucia: Guizar
01 de Mayo de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
A 61 días de la eleccion más importante en la historia de México, la guerra sucia se hace cotidiana contra Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, declaró el presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares.

Primero envían botargas al arranque de campaña de Cuitláhuac, bloquean la realización de actos en plazas públicas y hasta mandan a personas con cartulinas supuestamente apoyando la liberación de delincuentes, con estas acciones pretenden confundir al electorado en nuestro estado.

Las autoridades de Veracruz están actuando perversamente y se equivocan si creen que la ciudadanía no sabe distinguir entre lo que es verdad y lo que es sembrado, consideró el dirigente estatal del PES.

A su llegada a Zongolica, para acompañar a Andrés Manuel López Obrador, Rocio Nahle, Ricardo Ahued y Cuitláhuac García, Guízar Valladares sostuvo que la guerra sucia contra los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, es una clara muestra de lo desesperados que están en el PAN-PRD porque sus candidatos no levantan y con estas acciones menos levantarán.

Dijo que ha recibido indicaciones expresas de su dirigente nacional Hugo Eric Flores Cervantes, de permanecer atentos de estos ataques infundados que son vistos desde el Comité Ejecutivo Nacional del PES como “patadas de ahogado”.

El dirigente estatal de Encuentro Social reiteró que su partido está del lado correcto de la historia y apuntó que es inminente la victoria electoral, vamos a arrasar, concluyó.