México aún tiene hambre y sed de justicia, reconoce PRI
23 de Marzo de 2018
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
A 24 años del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, en México sigue habiendo un pueblo con hambre y sed de justicia, reconoció el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Víctor Flores Guerrero.

Además lamento que a su muerte no se haya esclarecido por completo su muerte, pues aunque se tenga en prisión al autor material, es decir, a la mano que jalo el gatillo, no se ha detenido a quienes formaron parte de esta conspiración.



Dijo que en el PRI, Luis Donaldo fue, es y seguirá siendo un pilar y un ejemplo a seguir, sobre todo por el ejemplo y el legado que dejo hasta el último día de su vida.

Por ello, añadió, que las candidatas y los candidatos priistas a cargos de elección popular, deberán llevar en sus campañas ese legado y predicaran con el ejemplo, “no sólo en su discurso sino en los hechos y en la forma de hacer política”.

“En su andar por colonias, fraccionamientos, barrios y unidades habitacionales, los candidatos del PRI están obligados a demostrar un legado colosista con honestidad y con interés verdadero de buscar calmar el hambre y la sed de justicia del pueblo mexicano”, subrayo.

Flores Guerrero afirmo que con esta política y con las promesas no cumplidas y los errores cometidos por el ejecutivo estatal, los candidatos de su partido tienen muchas posibilidades de triunfo, “porque la gente se dio cuenta de que se equivocó y sobre todo que fueron engañados”.