Director de Tránsito hace mutis en el caso de sus agentes asesinos
05 de Marzo de 2018
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Con un simple, "lo siento", el director de Tránsito del Estado, Arturo García García, se disculpó con la prensa porteña, al negarse a dar una declaración a cerca de los agentes de esa corporación que en días pasados agredieron y asesinaron a golpes a un taxista de apenas 25 años de edad en la congregación de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Al ser cuestionado sobre este lamentable hecho, el funcionario estatal puso la mano al frente y dio la media vuelta señalando que le era imposible hablar del caso.

Sin embargo reconoció que pese a que están sujetos a prision preventiva por dos años, no han sido dados de baja, ni el delegado ni los dos agentes, que fueron detenidos por la Policia Estatal y puestos a disposición de un juez por la Fiscalía General del Estado.

Entrevistado en el evento de inicio de obras de pavimentación en los alrededores del Hospital Regional de Veracruz. García García, en todo momento evitó a los representantes de la prensa a tal grado que subió a su patrulla y se retiró del lugar antes de que terminara el acto protocolario.

El fin de semana pasado el delegado de Tránsito del estado de la delegación de Medellin de Bravo, en horas no oficiales, vestidos de civil y a bordo de autos particulares, sostuvieron una riña con un taxista que pasó a los golpes, en la que el delegado salió lesionado y el joven chofer fue asesinado a golpes y axficciiado.