CCE y FIABCI SIGNAN convenio de colaboración para impulsar inversiones
03 de Octubre de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
Con el fin de crear e impulsar estrategias para nuevas inversiones de la iniciativa privada en Veracruz desde diversas plataformas, la Federación Internacional de Bienes Raíces, en su capítulo para las Américas (FIABCI), signo un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial, de Veracruz-Boca del Río, como organismo rector del sector empresarial.

Durante la ceremonia, el presidente de la FIABCI, Antonio Hanna Grayeb, señaló que este convenio hace constar la disposición de ambos organismos para coordinar esfuerzos para reforzar la presencia del sector empresarial en cada uno de los sectores de la economía.

"La iniciativa privada como principal generadora de empleos y motor de la economía nacional, debemos seguir uniendo esfuerzos para reactivar el potencial que tiene nuestro estado y sacarle el mayor provecho en pro de la ciudadanía", añadió Hanna Grayeb.

Asimismo subrayó la importante vinculación que representa el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el rubro industrial y marítimo del país, por ser también presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN), para los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Oaxaca.

Hanna Grayeb, recordó que el sector que representa es el más importante en generaciones de empleos directos e indirectos que aporta más del 14 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país.

"Con esta firma buscamos atraer y fortalecer las inversiones para crear riqueza y empleos, lo que mejoraría la situación del estado y del país, señaló Hanna.