Asegura Javier Lozano Alarcón que MORENA solo es una oferta populista
04 de Agosto de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
El Movimiento de Regeneración Nacional, no es una oferta política, sino todo lo contrario, se trata de una oferta populista que no tiene ningún sustento para los Mexicano, aseguró el senador panista con licencia Javier Lozano Alarcón, durante su visita a la ciudad de Veracruz.

Y atacó de frente: "MORENA no es más que ejemplo de opacidad, de corrupción, de clientelismo y sobre todo de malas e ineficientes obras de infraestructura".

En ese sentido dijo que en lo personal le aterra ese tipo de oferta populista, demagógica que descalifica a todos los que no son como ėl, refiriéndose al líder nacional de MORENA, Andres Manuel López Obrador, "porque siempre es fácil criticar cuando no se está en el poder".

Sin embargo, reconoció que el respaldo ciudadano a Andres Manuel López Obrador, de debe al profundo desgaste del PRI y de su propio partido el PAN.

En ese sentido Lozano Alarcón, advirtió que las preferencias ciudadanas hacia ellos (MORENA y AMLO), también es por es por el show que realizan con las constantes descalificaciones en contra de los ya establecido, hacia lo que se ha visto, es decir, eso que les decía, el desgaste del PAN y el PRI, e incluso el mismo PRD, por ejercicio del gobierno.