Firman convenio CANIRAC y la Secretaría de Salud en el CCE
12 de Julio de 2017
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados y la Secretaría de Salud de Veracruz, firmaron un convenio para la estrategia de modernización de vigilancia sanitaria, MOVISAVER.

El evento realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, tuvo la presencia de restauranteros afiliados a Canirac representados por el empresario Daniel Martín Lois, así como personal de la Secretaría de Salud a cargo del titular Irán Suarez Villa.

En dicho evento, ambas partes estuvieron de acuerdo en la modernización en los sistemas de vigilancia sanitaria para garantizar la salud de comensales que degustan en la zona turística Veracruz-Boca del Río.

Por parte de Canirac, Daniel Martín Lois estuvo de acuerdo en que se hagan las revisiones pertinentes para constatar que alimentos y bebidas que se sirven, sean de total calidad y con ello se garantiza la salud de los consumidores.

Martín Louis expresó que el plan parte de la estrategia implementada por la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios, la Cofepris, a fin de crear un nuevo modelo de vigilancia, donde los restauranteros están de acuerdo.

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Sergio Lois Heredia, asistió al evento en calidad de representante del Consejo Coordinador Empresarial.