Paraliza SEDENA más de dos horas al aeropuerto de Veracruz
28 de Junio de 2017
Manuel Carvallo / Xalapa, Ver.
Por más de dos horas el aeropuerto internacional de Veracruz, Heriberto Jara Corona, permaneció cerrado a los vuelos comerciales, debido al aterrizaje de vuelos militares, que arribaron al esta ciudad con los mandos y tripas del Ejército Mexicano que participarían en el magno desfile cívico militar para conmemorar el 150 aniversario de la toma del puerto de Veracruz por las tropas de la República Francesa.

Como era de suponerse esto causó molestia y enojo entre los usuarios de las diferentes aerolíneas que tuvieron que suspender sus diferentes vuelos a varios destinos, sobre todo hacia la Ciudad de México.

Lo Kosovo sucedió en el aeropuerto internacional Benito Juárez, de la capital del país, donde los vuelos con destino a Veracruz se retrasaron más de dos horas, debido a que las pistas estaban ocupadas con avines militares.

Desde la Ciudad de México arribaron más de 500 elementos entre mandos y tropas, quienes participaron en la parada cívico-militar, a la que asistió el subsecretario de la Defensa Nacional, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, así como el diputado Luis Maldonado Venegas, entre otras autoridades.