Ram贸n Poo aceptar铆a que se revise contrato con Grupo MAS
23 de Junio de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Al participar en la inauguraci贸n del Primer Festival Internacional de San Juan de Ul煤a, el alcalde de Veracruz, Ram贸n Poo Gil, se dijo respetuoso de la revisi贸n que se pretende hacer desde el Congreso a la concesi贸n de Grupo MAS, empresa operadora de agua potable y saneamiento de Veracruz.

Y es que diputados como Mariana Dunyaska aseguraron que pedir谩n una revisi贸n al contrato que se otorg贸 a dicha empresa, ante las constantes fallas que esta empresa registra en el suministro de agua potable, afectando a miles de personas casi a diario.

Poo Gil dijo que se otorg贸 una concesi贸n que debe seguir normas y lineamientos en el servicio que debe dar a los veracruzanos, y de no cumplirse podr铆a ser revocada.

Por otra parte, el alcalde afirm贸 que el ayuntamiento de Veracruz ya revoc贸 la concesi贸n a la empresa Proactiva, misma que se encargaba del relleno sanitario y que operaba como basurero a cielo abierto violando normas ecol贸gicas y ambientales, as铆 como el mismo contrato celebrado con el municipio.

En ese sentido, dijo que ya entr贸 otra empresa con participaci贸n nacional e internacional, misma que se har谩 cargo del saneo del 谩rea y la concesi贸n del nuevo relleno sanitario, que contar谩 con una planta de separaci贸n de residuos para su reciclado.