Se declara Alonso Morelli ganador “absoluto” en Boca del Río
04 de Junio de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
El panista Humberto Alonso Morelli, se declaró ganador absoluto de la alcaldía de Boca del Río, donde obtuvo más del 60 por ciento de los votos en las casillas de todo el municipio.
Alonso Morelli señaló en conferencia de prensa que la de hoy fue una contienda pacífica y democrática, gracias a todos los habitantes de Boca del Río, que respondieron a la altura de las circunstancias.
"Yo creo que fue un ejemplo histórico de las elecciones aquí en nuestra ciudad de Boca del Río, gracias a los ciudadanos y ciudadanas que decidieron que el cambio continuara, pero sobre todo que el Progreso se consolidara", añadió.
Dijo que “esta noche será de fiesta, porque esta noche no ganó ni el PAN ni Alonso Morelli, ganó Boca, ganaron los boqueños, ganó el buen gobierno, un gobierno transparente y que ellos quieren que continúe así o mejor aún”.
Aseguró que con él en el Palacio municipal, los programas sociales y asistenciales, seguirán siendo para aquellos que más lo necesiten.
"Hay quedó demostrado que aquí en Boca, donde se inició el cambio, la gente está convencida de qué es lo que quiere con un gobierno transparente, honrado y sobre todo humano y, créanme, así seguiremos, vamos a transitar por ese mismo camino del progreso para todos", celebró.
Sobre los resultados, añadió que se cumplió lo que él dijo, que no sólo iba a ganar, y que se cumplió esa predicción.
"Quiero decirles que de las 210 casillas que se instalaron en Boca del Río, en todas ganó, es decir, que se fue con el 100 por ciento de las casillas y con más del 60 por ciento de los votos", subrayó.
Dijo que en todas las casillas tuvo una ventaja de más de 50 puntos por centrales, sobre su más cercano perseguidor que fue el candidato del PRI-PVEM, el almirante Sergio Lara, lo cual es absolutamente irreversible.
Finalmente, aclaró que gobernará para todos y trabajar todos los días durante los próximos cuatro años a partir de que tome posesión sin descanso y que estará disponible para todos los ciudadanos sin distingo de partido político, "porque todos somos boqueños".