Se adhieren más panistas a campaña de Exsome Zapata
30 de Mayo de 2017
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Luego de presentar sus renuncias ante el Comité Directivo Estatal, otro importante grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se sumaron a la campaña de Ricardo Exsome Zapata, en virtud de que "lamentablemente nuestro partido en Veracruz permite que el interés de grupos, que solo luchan por el poder, se incrustaron y adueñaron de la operación del mismo causando que el PAN dejara de garantizar la búsqueda del bien común y la democracia.
El panista con 37 años de militancia, Desiderio Rojas, señaló que desde hace muchos años han luchado por los ideales del partido y que hoy fuera de él, continuarán haciéndolo en donde les den la oportunidad y tengan el verdadero deseo de mejorar Veracruz.
Afirmó que la llegada arbitraria de la Familia Yunes, provocó que tomarán está decisión, que aunque lo lastima, la prefiere antes de formar parte de una monarquía mal hecha y maliciosa.
"Todavía no puedo creer que en los municipios más importantes del estado y del país, como es Boca del Río y Veracruz, por capricho y desmedida ambición del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, pretenda entregárselos a personas que no saben lo que es trabajar ni emprender y que no ha pasado por dificultades que forjen su sensibilidad y que lo único que pudiera presumir es haber sido senador y no concluir su mandato y ser hijo del gobernador", reprochó.
En ese sentido el representante de los ahora ex panistas afirmó que Fernando Yunes no cumplió con la encomienda para lo cual fue elegido, pues no defendió a los veracruzanos y "hoy nos quieren engañar diciendo que es la mejor opción".
"Es una afrenta de Miguel Ángel Yunes Linares, intentar imponernos a su hijo a sabiendas que no es la persona idónea para ocupar el cargo de alcalde de la ciudad de Veracruz, porque carece de experiencia y sensibilidad para gobernar", subrayó.
Finalmente hizo un llamado a los militantes de todos los partidos, así como a la sociedad en general a que se sumen a la candidatura de Ricardo Exsome, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, para dignificar a Veracruz.
Esta es la cuarta adhesión de militantes de otros partidos (del PRI, PAN y PRD) que recibe el candidato de Morena, Ricardo Exsome Zapata, desde que inició su campaña, convirtiéndose en un candidato de unidad ciudadana.