Los veracruzanos quieren gobiernos honestos: Pepe Yunes
25 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Pánuco, Ver.
Los veracruzanos quieren gobiernos honestos, comprometidos y cercanos a la gente, que sepan solucionar sus problemas, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla, quien enfatizó que lo que está en juego el 4 de junio es alcanzar mejores condiciones de vida en el estado.

El Senador de la República estuvo en el norte de Veracruz para apoyar a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos.

Ahí, Pepe Yunes destacó que el voto tiene que significar alcanzar fomentos para hacer más productivo el campo, así como mejorar los servicios públicos como la electricidad, el agua, los caminos y la seguridad. “Lo que va a estar en juego el próximo 4 de junio es si estamos dispuestos a que las cosas cambien para que sigan igual, o si realmente las queremos cambiar de fondo”, subrayó.

En Pánuco, en la Colonia Nuevo Michoacán, Yunes Zorrilla expresó que la candidata a la alcaldía, Nidia King, es una mujer valiente, ejemplar, que será una presidenta municipal comprometida con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, que no merece que las cosas sigan igual.

En la comunidad Pozo Viejo, en el municipio de Ozuluama, Pepe Yunes acompañó al candidato a la alcaldía Carlos Javier Pérez Moxica, quien, señaló, tiene la capacidad de brindarse y servir, por lo que su gobierno tendrá una gran vocación social.

Finalmente, en Naranjos, el Senador por Veracruz aseguró que el candidato a alcalde, Pepe Banda, sabe lo que es formarse destino, ceñirse al mérito y no al privilegio. “Es un hombre que honra el trabajo y por eso vengo convencido a respaldarlo, para construir presente y pensar en futuro”, concluyó Pepe Yunes.