Fidel Kuri apelará sanción de la Comisión Disciplinaria
25 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Para Fidel Kuri, la sanción de un año impuesta por la Comisión Disciplinaria fue injusta y esta tarde anunció que junto a sus abogados meterá una inconformidad por el castigo, el cual lo inhabilita de cualquier actividad dentro del fútbol.

“El castigo que están imponiendo es por algo que no fue grave, hay cosas más graves y según el sapo la pedrada.

“Como yo hablo diferente, creo que a muchas personas no les gusta. Digo lo que pienso, digo cómo veo las cosas y la ropa sucia se lava en casa, pero esa ropa no es sucia ni se lava en casa. Hay presión de alguien, no estoy de acuerdo y meteré mi inconformidad con mis abogados”, aseveró.

El dueño de los Tiburones Rojos, quien todavía no termina de cumplir una sanción de ocho meses, consideró que no fue grave la acción por la que lo castigaron, luego de que bajó a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente para celebrar la permanencia del equipo tras un duelo ante Monterrey.

“El partido ya había terminado y yo bajé contento que el equipo se salvó a disfrutar y brincar con los jugadores, cuerpo técnico y afición de que el equipo se quedó en primera y la pasión me ganó, como le gana a cualquier persona”.

Finalmente, señaló que están analizando qué jugadores ficharán para el Apertura 2017, torneo en el que una vez más serán protagonistas de la pelea por el no descenso.

“Estoy viendo qué jugadores traigo, quiénes se van y ya quiero terminar la campaña para dedicarme al equipo... Hay jugadores que deben salir y estoy tomando con mucha serenidad quiénes se quedan, quiénes tienen la camiseta puesta y traer dos o tres jugadores que hagan falta y no quisiera adelantarme hasta estar la decisión ya tomada”, concluyó.