Crea Sandra Mendoza compromisos de atenci贸n a la salud
24 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Ixtaczoquitl谩n, Ver.
Cubrir necesidades de salud y crear fuentes de empleo, fueron las solicitudes de los pobladores de Moyoapan a Sandra Mendoza, candidata de la coalici贸n PRI-PVEM a la alcald铆a de Ixtaczoquitl谩n, esto, durante el recorrido realizado en este d铆a.

"Hoy hemos encontrado en nuestro recorrido necesidades de salud, nos han solicitado aud铆fonos, bastones y andaderas para adultos mayores, lo cual nos habla de que se ha dejado de atender esta importante 谩rea" indico la candidata durante el segundo recorrido por las calles de Moyoapan.

"Desafortunadamente en nuestra poblaci贸n contamos con personas discapacitadas, algunos requieren aud铆fonos y otros m谩s sillas de ruedas o bastones, esto principalmente en personas de la tercera edad, pero tambi茅n tenemos algunos j贸venes que lo necesitan, estos apoyos han dejado de darse, falta gesti贸n de parte de las autoridades encargadas de hacerlo" dijo Alma Hern谩ndez, joven activista de esta poblaci贸n.

Una m谩s de las peticiones que Sandra Mendoza escuch贸 fue a cerca de la necesidad de empleo entre la poblaci贸n.

"Este tema es importante para nosotros, ya que nuestro municipio alberga un gran n煤mero de empresas e industrias, por ello se debe dar en ellas oportunidad a las personas originarias de nuestro municipio, para ello tendremos talleres de capacitaci贸n, as铆 podremos ofrecer mano de obra certificada y competente en cualquiera de las empresas asentadas en nuestro territorio" indic贸 la candidata de la coalici贸n "Que resurja Veracruz", mientras continuaba dando a conocer su propuesta de Salud, seguridad, generaci贸n de empleo y desarrollo para Ixtaczoquitl谩n.

Una vez concluido el recorrido, Sandra Mendoza acudi贸 a una reuni贸n con pobladores de "puente amarillo" en los l铆mites de Orizaba, en donde se comprometi贸 a regularizar predios as铆 como a introducir el servicio de energ铆a el茅ctrica.

"En esta colonia la se帽ora nos apoy贸 cuando fue directora del DIF, por ello y con la promesa de que lo har谩 nuevamente, en puente amarillo estamos con usted" le dijo un vecino a la candidata al finalizar su visita a esta colonia asentada en los l铆mites de Orizaba.