Uso racional de recursos generarán condiciones de desarrollo
18 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Huayacocotla, Ver.
“Los productores de Huayacocotla no deben sentirse solos, están en la atención y en la agenda de un servidor”, afirmó el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular estuvo en el ejido La Selva, en el municipio de Huayacocotla, para conmemorar el 39 aniversario del levantamiento de la veda forestal y del manejo forestal sustentable en la región.

Destacó que en Huayacocotla lo que hay que procurar y facilitar es el uso racional y sustentable de sus recursos maderables para generar condiciones de desarrollo. “Y en ese sentido, los vamos a acompañar con proyectos, con legislación y con presupuesto”.

El Senador de la República puntualizó que buscará acercar a los productores al Tribunal de Justicia Agraria para que logren obtener certeza jurídica en términos de posesión y de derechos de propiedad.

“Desde el Senado nos sumaremos a todo aquello que impacte positivamente la calidad de vida de la gente. No vamos a permitir despojos, vamos a trabajar para que tengan la certeza y la seguridad jurídica de su trabajo, que hace de esta región admirable”, expresó Pepe Yunes.