En pésimas condiciones el parque José María Mata
05 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Martínez de la Torre, Ver.
Comerciantes que se instalan todos los días en el parque central José María Mata, en Martínez de la Torre, señalan que sus ventas han caído hasta en un 70 por ciento por las condiciones en las que se encuentra este centro recreativo, por lo que piden al gobierno estatal meta mano, ya que nadie del municipio hace algo para rehabilitarlo.
Dicen que la gente ha dejado de ir, ya que las condiciones en que se encuentra esta área verde son reprobables, por donde quiera que se le pretenda ver.
“No podemos meternos en problemas, si declaramos algo a los medios de comunicación, nos quitan de inmediato, ya que eso ha pasado con otros que se han atrevido a alzar la voz por esta situación”, señalaron vendedores de esquites y comida rápida que se establecen en ese lugar por las tardes.
Aidé Ramírez Quiroz, empleada de conocida mueblería que está a unos pasos del parque central, afirmó que por las mañanas es insoportable la peste que provoca el estiércol de los tordos que anidan en ese lugar, por lo que urge que los encargados de esta área laven los pisos consecutivamente.
Señaló Pablo Salas Guerrero que es una lástima que el parque central de este municipio esté en esas condiciones, y que lo más peligroso es que haya cables de energía eléctrica pelados, a sabiendas que en cualquier momento un menor de edad puede sufrir un accidente.