Comerciantes en Martínez se quejan por mala planeación de obras
05 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Martínez de la Torre, Ver.
Comerciantes de la avenida Maximino Ávila Camacho, en Martínez de la Torre, señalan que la obra de rehabilitación en lugar de ayudarlos los perjudica, ya que sus ventas han caído hasta en un 80 por ciento en las últimas dos semanas.
Monserrat Pabello Hernández dijo que sus patrones no sacan a la semana ni para pagar a los empleados, por lo que ya están pensando seriamente en bajar las cortinas de su negocio, pues las rentas en ese lugar son muy caras.
Dijo que si la empresa decide cerrar sus puertas, cinco empleados se quedarán sin trabajo, por lo que lamentan que esta situación se deba a la mala planeación de la rehabilitación de esta avenida por parte del personal de la Dirección de Obras Públicas.
Aclaró que ellos no son los únicos perjudicados, que esta es la misma opinión de la mayoría de los comerciantes que tienen sus negocios en esta arteria central, por lo que piden al director de este departamento agilizar los trabajos para que terminen pronto, ya que así como van las cosas, es posible que esta situación tarde por lo menos otros dos meses más, cosa que no aguantarán los dueños de los establecimientos.