Taxistas de Martínez piden la reactivación de garitas de vigilancia
03 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Martínez de la Torre, Ver.
Taxistas de Martínez de la Torre piden a las autoridades locales la reactivación de las casetas de vigilancia que se han mantenido abandonadas desde hace varios años, ya que dicen no aguantan más los asaltos.

“Claro que son necesarias estas revisiones, ya que así los delincuentes lo pensarían dos veces antes de querer abordar un taxi para asaltar al operador, al cual no le pueden quitar más de 200 pesos y su teléfono celular”, señaló Doroteo Baltazar, quien es conductor de taxi.

Explicó que la mayoría de los robos ocurren por la noche o madrugada, cuando saben los delincuentes que pueden llevarse a un taxista a despoblado, y hacer de él lo que quieran, sin que ninguna autoridad pueda ayudarlo.

Dijo que sus compañeros están en la mejor disposición de colaborar con las autoridades locales deteniéndose en las garitas para que los pasajeros sean revisados por los policías, y evitar así que estos porten armas blancas o de fuego.

Advirtió que si estas medidas no se toman ahora, en cualquier momento puede ocurrir una desgracia que lamentar, como las que ya han ocurrido en esta zona en los últimos años donde nadie ha hecho nada.