Ex funcionario de Guerrero busca la alcaldía de Martínez
26 de Abril de 2017
José Prigadaá / Martínez de la Torre, Ver.
José Ojeda Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Martínez de la Torre por el Partido Nueva Alianza, dio a conocer durante su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que si llega a ganar las alecciones el 4 de junio, se reducirá su salario hasta en un 50 por ciento, que viajara en autobús a la ciudad de México y Xalapa para realizar las gestiones y que no permitirá actos de corrupción en ningún departamento del ayuntamiento local.
El ex alcalde de Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero, afirmó que él ya tuvo la oportunidad de ser servidor público, y dejar a un lado todo tipo de corrupción, por lo que tiene la confianza de que los martinenses razonarán su voto este domingo 4 de junio.
Dijo que lo primero que llegará a hacer al Palacio municipal es retirarle todo tipo de escoltas a cualquier funcionario municipal, y que él no utilizará a nadie de esta corporación para que cuide a su familia.
Aclaró que tampoco permitirá que en la Dirección de Obras Públicas se dé el famoso diezmo, y que aquel que agarre un centavo será despedido de manera inmediata, ya que los martinenses quieren obras de calidad.