Renato y Lorena ponen en riesgo elecci贸n en Tuxpan: Javier Ben铆tez
20 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Tuxpan, Ver.
Aunque existen muchas posibilidades de que el PRI pueda ganar la elecci贸n del pr贸ximo 4 de junio en la tierra de don Jes煤s Reyes Heroles, 鈥渓a indecisi贸n y estupidez鈥 del dirigente Renato Alarc贸n Guevara y de la delegada Lorena Mart铆nez podr铆an llevar a este partido a una debacle en Tuxpan, as铆 lo asegur贸 Javier Ben铆tez Ponce, militante y ex dirigente municipal priista.

A la fecha, a 12 d铆as de inicio de las campa帽as, asegur贸, no s贸lo no han definido qui茅n ser谩 el abanderado, sino que le tomaron el pelo a siete aspirantes para salir a la mera hora con una supuesta alianza y cuestiones de g茅nero, indic贸, poniendo en riesgo la elecci贸n por este 鈥渆stira y afloja鈥.

鈥淟a verdad es que no es culpa de qui茅n podr铆a ser el candidato o la candidata, es culpa de la indecisi贸n, falta de visi贸n y de criterios de Renato Alarc贸n y Lorena Mart铆nez, porque toda determinaci贸n que se tome va a causar heridas y las heridas se tienen que sanar鈥 estamos a pocos d铆as de que se cierre el registro y no tenemos definici贸n de candidato鈥.

Coment贸 que la pr贸xima contienda electoral ser谩 dif铆cil, por lo que su partido debe reaccionar lo m谩s pronto posible y dejar de perder tiempo, pues de seguir as铆 s贸lo obtendr谩n la derrota o requerir谩n de un verdadero milagro para poder ganar. 鈥淰amos por muy mal camino, no vamos bien, vamos directo a la derrota y tenemos que enderezar el barco鈥, concluy贸.