Autobuses de Tlapacoyan–María de la Torre, para llorar
18 de Abril de 2017
José Prigadaá / Martínez de la Torre, Ver.
Usuarios del Transporte Público en su modalidad de servicio urbano de las comunidades de Cañizo, Villa Nueva, Progreso y María de la Torre, de Martínez de la Torre, piden a la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que realice un operativo en esta región para sancionar a aquellos permisionarios que no cumplan con la ley.
Beatriz Paredes Ocampo vecina de la comunidad de Piedrilla afirmó que los choferes de los autobuses que cubren la ruta María de la Torre – Tlapacoyan no cumplen con las normas que exige la SCT, ya que no dan boleto de pasajero, y las unidades están para llorar.
Aclaró que no hay para donde correr, ya que en esta misma situación están los llamados taxis “pitufos”, los cuales circulan en carretera federal de manera irregular desde hace varios años, y no tienen permitido realizar el servicio de colectivo.
“Urge que arriben a esta región los inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que la policía federal no hace nada para sancionar a estos permisionarios, los cuales presumen a los cuatro vientos que cada mes pasan a dejar su respectiva cuota para no ser molestados”, finalizó.