Arman grupo de choque para causar problemas a los Tiburones Rojos
11 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
El abogado de los Tiburones Rojos acusó que hay un grupo de choque enviado desde el ayuntamiento de Boca del Río que pretende causar problemas y responsabilizar al club de fútbol.

A través de un video, Rafael Rodal Oseguera da a conocer dichas irregularidades cometidas por algunos empleados del ayuntamiento.

En el video se precian tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes portan una credencial que los acredita como empleados del departamento de Fiscalización.

“Lo que estoy viendo, es que nos llegó un mensaje de que estaban armando un grupo de choque en el ayuntamiento de Boca del Río para venir hacer desmanes (...) es importante que quede grabado, aquí está el Notario Público, Enrique Levet, para que tome nota de todo lo que estamos haciendoâ€, señala el abogado.

En el video, expone que “entonces ese grupo de choque, nos llegó de Boca del Río para que quede grabado y quede constancia y sepan las autoridades de que hay un rumor de que viene del propio ayuntamiento de Boca del Río (...) Presentaremos al testigo que nos advirtióâ€.

En las imágenes, además se muestra a toda una comitiva que llega presuntamente de parte del ayuntamiento boqueño.

Cabe recordar que en febrero pasado, el alcalde de aquel municipio, Miguel Ãngel Yunes Márquez, acusó a Fidel Kuri de no querer pagar impuestos por el estadio Luis "Pirata" Fuente, al respecto, el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, anunció que cumplió con los pagos.

De esa manera, el dueño del equipo veracruzano y el club de futbol dieron a conocer que han hecho ya las transferencias a las cuentas bancarias del municipio de los partidos realizados en Veracruz, desde que inició la temporada en el mes de enero del 2017.

Las transferencias realizadas de la cuenta Promotora Deportiva del Valle de Orizaba S.A. de C.V. al municipio de Boca del Río fueron del partido contra los Gallos Blancos de Querétaro, los Rojinegros del Atlas, los Jaguares de Chiapas y los Tigres de la UANL por un monto de 40 mil pesos cada uno.