En Boca del Río, el PRI está "más que muerto": Collado Abascal
10 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
En Boca del Río, como muchos otros municipios del Estado, el PRI está más que muerto gracias a las acciones y desalientos del su dirigente estatal, Renato Alarcón, quien desde su llegada pareciera que su intención es exterminar al Revolucionario Institucional, reprocharon militantes de ese organismo político encabezados por María Isabel Collado Abascal, presidenta seccional y aspirante a la candidatura a la alcaldía de Boca del Río.
Dijo que por haber sido ella la única precandidata inscrita por el PRI tenía que ser la candidata; sin embargo, jamás le dieron a conocer si iba o no iba, por lo que el PRI no cuenta con un candidato para la próxima contienda electoral, gracias a las malas decisiones de Renato Alarcón.
“Está pasando lo mismo que en el puerto de Veracruz, donde seguramente de última hora meterán con cuña a un candidato externo sin arraigo y sin amor por el partido, por eso estamos seguros que el PRI en Boca del Río está más que muerto", aseguró la militante muy molesta.
Collado Abascal aseguró que desde hace poco más de dos semanas al menos mil 300 militantes han comenzado a formar un organismo político estatal para competir para las elecciones federales.
En ese sentido, añadió, otro grupo de priistas se han adherido a partidos políticos como el PAN, PRD e incluso al Partido Verde Ecologista de México, "cansados de tantas decisiones unilaterales e imposiciones de los dirigentes que creen que somos títeres y simples votos, no humanos".
Advirtió que para que el PRI recupere el municipio de Boca del Río deberá pasar al menos una década, pues la militancia está regada y molesta por estas acciones señaladas.