PRI no descarta un candidato externo para Veracruz puerto
27 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Ante la declinación de Gustavo Sousa Escamilla y la falta de otros buenos aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no descarta la posibilidad de designar un candidato externo para la próxima elección, aseguró el delegado distrital de este organismo político, José Gabriel Pérez Gutiérrez.
El próximo 15 de abril vence el plazo para que el PRI defina quién será el candidato a la alcaldía de Veracruz, en ese sentido, Pérez Gutiérrez dijo que: "no descartamos una figura externa para representar al partido ante la falta de figuras que con posibilidades de ganar, despreciando a otros tres aspirantes, entre ellos Fernando Arteaga Aponte".
Señaló, que aún continúan en análisis dentro de la Comisión de Procesos Internos del partido en la entidad los perfiles de los aspirantes a cargos de elección popular.
Negó, que el PRI esté en proceso de imposición de alguna figura, y destacó que el partido está abierto a la militancia, simpatizantes y las propuestas de candidatos externos al tricolor.
Por último, negó que la declinación de Gustavo Sousa Escamilla o algún otro militante interesado en ser candidato del PRI afecte la imagen del partido rumbo a las elecciones locales de este año.