Corte Real de Carnaval de Veracruz botea a favor de la Cruz Roja
23 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
En una suma de esfuerzos por contribuir a la gran labor que realiza cotidianamente la Cruz Roja en favor de la ciudadanía, la mañana de este jueves, los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2017 y miembros del comité organizador, realizaron un “boteo†como parte de la Colecta Nacional por diversos negocios y puntos del centro histórico.

Dicha tarea estuvo encabezada por la Reina de las fiestas del "Rey Momo" de este año, Rossana Ortega Campos, los Reyes Infantiles María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero, así como el Bastonero Real Romel Enríquez Arano, quienes de manera entusiasta solicitaron el apoyo.

La soberana de las fiestas reiteró la invitación a los veracruzanos para seguir participando con la benemérita institución, pues nadie está exento de necesitarla y la Cruz Roja siempre está presente para ayudar de manera oportuna.

Los integrantes de la corte real, caminaron por las principales calles del centro histórico de Veracruz para pedir a la gente su colaboración, la cual, afortunadamente, fue muy significativa.

Esta labor altruista se llevará a cabo los días que se lleven a cabo la Colecta Anual de la benemérita institución.