Julio Saldaña se deslinda de división del PAN-PRD
22 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Luego de la amenaza que lanzara el dirigente local del PRD, Aldo Pérez Hernández, de disolver la alianza con el PAN en el puerto de Veracruz, por culpa del diputado Julio Saldaña Moran, a quien acusan de querer imponer a su gente en la lista de regidores, el legislador federal se lavó las manos y dijo ser inocente.
Más aún, Saldaña Moran responsabilizó a los militantes del PAN de la "rebatinga", que se está presentando en algunas municipios "como en el caso de San Andrés Tuxtla, donde le correspondería al sol Azteca designar candidato".
Y a pesar de ello, rechazó tajante que la alianza PAN-PRD esté en la "cuerda floja", y mucho menos en Veracruz, donde se le acusa de ser él quien esta ensuciando el proceso de selección de candidatos a síndicos y regidores.
Aldo Pérez acusó al diputado federal de pretender adueñarse del PRD, cuando él no es perredista y viene del del Partido Acción Nacional de donde lo expulsaron.
Finalmente, ante la insistencia de los reporteros Saldaña Moran negó que esté metiendo las manos en el proceso interno del PRD, tal y como acusó el dirigente del Sol Azteca en la ciudad de Veracruz, Aldo Pérez.
“Todos los partidos traen su jaloneo, por eso yo los llamo a la condición humana, cada quien va a hacer su juego, su estrategia”.