Familiares y amigos despiden a Ricardo Monlui
20 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / C贸rdoba, Ver.
Tras velar el cuerpo del periodista Ricardo Monlui Cabrera, quien fuera asesinado la ma帽ana del domingo en Yanga, sus familiares y amigos le dieron el 煤ltimo adi贸s la tarde de este lunes.

Entre l谩grimas y aplausos, fue enterrado el cuerpo del autor de la columna Crisol.

El cuerpo del que fuera adem谩s, vocero de la Uni贸n Nacional de Productores de Ca帽a de la CNC, qued贸 sepultado en el pante贸n La Paz, en la ciudad de C贸rdoba.

Su esposa, sus hijos, y amigos, lanzaron rosas blancas al ata煤d mientras 茅ste era bajado a la 煤ltima morada del periodista.

Cabe se帽alar que la noche previa , en el velorio, estuvieron presentes familiares, conocidos, amigos, compa帽eros de trabajo, alcaldes de la zona como el de Yanga, Gerson Morales Villanos y el diputado Marco Antonio Aguilar Yunes, as铆 como el gobernador, Miguel 脕ngel Yunes Linares.

Cabe recordar que el cuerpo del periodista Ricardo Monlui no pudo ser cremado debido a que la Procuradur铆a General de la Rep煤blica (PGR) atrajo el caso y, por protocolos, se impidi贸 a la familia hacerlo, para llevar a cabo la investigaci贸n.

Por su parte,el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz explic贸 que, en caso de que la PGR lo ordene, podr谩 ser inhumado para continuar con las investigaciones.