Llaman priistas del puerto a la unidad del partido
14 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Presidentes de seccionales y dirigentes de colonias del PRI, que en las elecciones pasada fueron acusados abiertamente de traicionar a sus candidatas Anilú Ingram Vallines y Araceli Baizabal Andrade, hoy buscan recomponer el rumbo de ese organismo político llamando a la unidad inexistente de los priistas en el puerto de Veracruz.
Enviados por el director de Gobernación Municipal, Zeferino Tejeda Uscanga, exsecretario particular del hoy recluso de Pacho Viejo, Flavino Ríos Alvarado, los dirigentes de colonias y seccionales, encabezados por Gabriel Méndez, presidente del seccionales 4757 del PRI, pidieron a los cuatro aspirantes priistas a la alcaldía de Veracruz que de no verse favorecidos con el voto se sumen a la unidad del partido.
En conferencia de prensa poco asistida, los sedicentes a priistas se olvidaron de sus traiciones y pidieron exactamente eso, que sus militantes y dirigentes se unan y no traicionen al PRI una vez más.
"Venimos aquí, los representantes de las bases del PRI, a hacer un llamado a los aspirantes a que, de no verse favorecidos con la candidatura por la resulución de la comisión interna del partido, no se alejan del partido ni actúen en su contra, por el contrario, que se agreguen a la unidad. El llamado también es para los militantes y simpatizantes", agregó.
Méndez Reyes se hizo acompañar por los lideres de colonia Josefina Coriche, Ana Sanjona, Antonio Lozada, Alejandro Canillo, Rosa García García, José Torres, Rosa Urora Cazarin Acosta, Tita Rodríguez y la lideresa de comerciantes del mercado Unidad Veracruzana, Irene Aragón Santiago, quien se había ido al PAN y regresó al PRI, tras ser rechazada en el albiazul.