Gustavo Sousa va por el PRI para la alcaldía porteña
09 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Luego de las versiones publicadas en diferentes medios en las que se afirmaba que Gustavo Sousa Escamilla quedaba fuera de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz, este jueves el Notario desmintió la situación y dijo que se trata de una versión de "mala leche".
"Se trató de un comunicado del partido en la que a tres de los cuatro aspirantes se nos hizo un señalamiento a cerca de los requisitos y en mi caso fue que me faltaban dos sellos, pero déjame aclararte que el mismo comunicado señala que nos daba 12 horas para solventar estos requisitos faltantes, mismos que ya se entregaron en tiempo y forma".
Por ello, explicó, hoy más que nunca está en la lucha para buscar la candidatura que lo lleva a competir por la presidencia municipal del puerto de Veracruz.
"Nada ni nadie podrá sacarme de esta competencia, yo estoy seguro de qué es lo que quiero y sé por qué lo quiero", respondió tajante a las versiones de sus contrincantes políticos.
Además, dijo que busca ser alcalde como ciudadano no como político, ya que él no busca hacerse rico del dinero del pueblo, sino, como ciudadano, servir al pueblo que tanto ha sufrido por culpa de los políticos tradicionales que han saqueado las arcas de estado y municipios.
"Por ello, sé que el partido me va hacer candidato, porque están buscando a un priista honesto, que ha trabajado siempre por el partido y por la ciudadanía desde su trinchera, pero sobre todo porque, a prueba de todo, nunca he tenido un solo señalamiento ni cargo público del que haya salido raspado como alguno de aspirantes", finalizó.