"Revienta" SSP deshuesadero en colonia de Río Blanco
27 de Febrero de 2017
Juan José Enríquez / Río Blanco, Ver.
Con el respaldo de peritos, notario público, así como personal de la Comisión Federales de Prevención contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmantelaron un deshuesadero que se encontraba en las calles Constitución entre 1 de mayo y 7 de enero en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

Este embargo de 12 vehículos y autopartes se dio por órdenes del secretario de Seguridad Jaime Téllez Marié a fin de detectar algunas piezas robadas.

Estas calles eran utilizadas como “deshuesadero”, y se está en espera de realizar una investigación de todos los autos desmantelados además de varias piezas automotrices a fin de ubicar si tienen reporte de robo.

Encabezados por el capitán Javier Camal González delegado de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, los uniformados implementan estrategias basadas en el análisis e inteligencia policial para resolver los casos de robo de vehículos, identificar y detener a los responsables.

Los elementos cerraron la circulación hasta la avenida 5 de mayo e Independencia y se desvió el tránsito por otras calles, mientras las grúas realizaban las maniobras para llevarse las autopartes en plataformas hasta los encierros oficiales.

Se dijo que los propietarios de este deshuesadero, deberán presentar comprobantes de la compra de los lotes de autos de donde han sacado las piezas para vender y en caso de que apareciera alguna anomalía ante la OCRA o Repuve, tendrán que ser investigados.