En el PRI no hay ni orden ni mando: "Huevo" Arteaga
25 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
En el PRI no hay ni orden ni mando, ni mucho menos liderazgo, afirmó el exdirigente del Comité Directivo Municipal de ese organismo político, Fernando Arteaga Aponte, mejor conocido como "El Huevo", minutos antes de su registro como precandidato a la alcaldía de Veracruz.
"Sin ofender a nadie y nadie es nadie, pero si no tenemos el valor para marcar y señalar los errores de nuestro partido, estamos bien ‘pelados’, como estamos ahorita desgraciadamente a nivel estatal, porque no ha habido un líder que saque la cabeza que hable fuerte y que nos lleve por buen camino", reprochó.
Por lo mismo dijo que se siente impotente “porque aquí en Veracruz nací, crecí, estudie, me formé y vendí huecos en muchas tiendas y hoy veo que Veracruz está sumido en la peor de sus crisis, tanto pobreza como de seguridad".
Aseguró que en este momento tanto en el municipio como en el estado y en el país, hay un hartazgo social, sobre todo contra los de su partido, por las malas administraciones, ya que ya muchos dejaron sus empresas para hacerse políticos con la creencia de que en la política van a hacer mucho más dinero.
"Pero la política es para los que hacen política y son políticos, los que entienden a todas las clases sociales y sus necesidades, no como los de la administración pasada del gobierno estatal que dejaron al PRI estatal y nacional muy mal parado", sentenció.
En ese sentido afirmó que en Veracruz el PRI no tiene las mejores condiciones para hacer política por culpa de Javier Duarte, “porque el exgobernador no sólo afectó a su partido, sino también a los veracruzanos y los priistas de todo el país, y por eso la gente no votó a favor del actual gobernador, sino que votó en contra de Duarte y su camarilla”.