Se confrontan reina y princesa del Carnaval de Veracruz
24 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Desde el miércoles pasado la reina del Carnaval de Veracruz 2017, Rossana Ortega Campos y la princesa primera, Ilse Giselle Goroztieta Díaz, han protagonizado una discusión tanto en redes sociales como en persona al no decidir quien debe llevar cetro, capa y hasta la corona en las fiestas carnestolendas.

En su papel de reina del Carnaval, Rossana Ortega Campos, exigió que se respete su posición luego de una confrontación verbal que tuvo con la princesa primera respecto al número de personas que le acompañaran apegado al reglamento vigente.

“Durante los ensayos de hoy, la princesa llevaba portador de corona y portador de capa, cosa que no está en el reglamento, incluso estaba ahí el presidente del Comité y se lo dijo; le dijo que no podía, que ella no llevaba ni capa ni cetro, porque también tenía la idea de llevar un cetro y le dijeron que no, y yo también se lo comentéâ€, explicó la reina del Carnaval.

Rossana I, dijo que la princesa respondió argumentando que “nadie le había dicho nada†sobre eso, lo que generó más alboroto e indirectas por la queja de la princesa y la exigencia de la reina sobre respetar su posición en la Corte Real.

“Cada quien tiene el derecho de presentar su inconformidad, pero se deben respetar los protocolos y las posiciones de cada quien… Soy la reina del Carnaval de este año y tengo que disfrutarlo como tal y no tiene por qué haber problemas", reclamó Rossana I.