Supervisan gradas para la "quema del mal humor"
21 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Como parte de las labores para garantizar la seguridad de los asistentes, elementos de Protección Civil realizaron este martes un recorrido de supervisión para verificar la correcta instalación de las gradas ubicadas en el zócalo de la ciudad, para los eventos del Carnaval de Veracruz 2017.

Durante este recorrido, elementos de la dirección a cargo de Jesús Adolfo Zugasti Cueva, verificaron junto con la empresa concesionaria, que estén adecuadamente instaladas las estructuras con capacidad total para 650 personas.

Estas gradas se instalaron para los eventos de la "quema del mal humor, así como la coronación de los Reyes Infantiles, los días miércoles y jueves, respectivamente.

Estas acciones forman parte del trabajo que esta dirección municipal ha realizado en los últimos días para garantizar un Carnaval seguro para las familias veracruzanas, el turismo y los participantes, los cuales incluyen acciones como revisiones en las gradas del bulevar Ãvila Camacho, en carros alegóricos, locales de venta, así como ferias itinerantes.