Nuevo hospital de Coatzacoalcos ser谩 exclusivo para mujeres
21 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Coatzacoalcos, Ver.
El gobernador Miguel 脕ngel Yunes Linares, al realizar un recorrido de supervisi贸n por la obra de construcci贸n del Hospital Regional de Alta Especialidad de Coatzacoalcos, se帽al贸 que 茅ste estar谩 dedicado a atender exclusivamente a las mujeres.

Manifest贸 que la puesta en marcha de este nuevo hospital mejorar谩 notablemente los servicios de salud en la Zona Sur del Estado, con 谩reas materno-infantil, gineco-obstetricia y de ginecolog铆a.

El gobernador inform贸 que la obra de construcci贸n tiene un avance del 40 por ciento, con una inversi贸n cercana a los 600 millones de pesos, financiada por el gobierno federal a trav茅s del Seguro Popular y al gobierno del estado le corresponder谩 su operaci贸n.

Destac贸 la relevancia de la obra al generarse m谩s de 300 empleos directos y muchos m谩s indirectos en su construcci贸n.
鈥淒e esto se trata, de invertir, de que las personas de la Zona Sur tengan empleo en obras como esta que son muy importantes porque van a beneficiar a la sociedad鈥.

Dijo que de esta forma se va reactivando la econom铆a de Veracruz para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

鈥淰amos a hacer todo lo que est茅 de nuestra parte para que Coatzacoalcos, el Sur y todo el Estado recupere su grandeza鈥, concluy贸 Yunes Linares.