MAYL evita hablar de desaparecidos; se enfoca en inversiones
16 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Coatzacoalcos, Ver.
Al inaugurar la Planta de Cogeneración Eficiente de Energía de Grupo INFRA, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció garantizar certeza jurídica y seguridad pública a los inversionistas para seguir creando empleos para los veracruzanos.

En esta planta se invirtieron 180 millones de dólares y se crearon más de 3 mil empleos directos e indirectos, transformando al sector energético de cara hacia el futuro.

“Vamos a seguir trabajando, de la mano con el gobierno de la república y muy cerca de los inversionistas para que Coatzacoalcos, la Región Sur y todo el Estado de Veracruz, vuelva a ser la locomotora del desarrollo de nuestro país”, dijo Yunes Linares.

Yunes Linares adelantó que la próxima semana estará nuevamente en Coatzacoalcos para asistir a la inauguración de otra planta industrial, y dijo que continuará trabajando para reactivar la economía del Estado.

"Les aseguro a los inversionistas y a los trabajadores que en mi Gobierno tendrán al mejor aliado”.

Por otro lado, cuando los reporteros lo cuestionaron entorno al número de personas desaparecidas en la entidad y el reclamo de los familiares de éstos, el titular del Ejecutivo se excusó diciendo que “los temas de la Fiscalía los trata el Fiscal, otro día platicamos de eso, hoy hablemos de gases y energía”.

Por su parte, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reconoció que el gobierno de Veracruz, se ha convertido en actor clave para la diversificación y atracción de nuevas inversiones, las cuales se traducen en beneficios económicos, sociales y ambientales para el Estado y para el resto del país.

Joaquín Coldwell expresó su compromiso de continuar colaborando con el gobernador Yunes quien está impulsando que las inversiones puedan concretarse, fomentando así el desarrollo energético de la región.