Temen por seguridad física de Diego Cruz
24 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Tuxpan, Ver.
Miguel Acosta, abogado defensor del joven Diego Cruz Alonso, no de los integrantes de la banda denominada "Los Porkys de Costa de Oro", dijo estar preocupado por la integradidad física de su cliente, quien fuera trasladado apenas ayer al penal de Tuxpan.

En entrevista, el abogado señaló que el mayor temor tanto de él, como de la familia del detenido, es que le apliquen la ley del talión (diente por diente, ojo por ojo), como lo hacen algunos de los reclusos a los violadores.

Cabe señalar que Diego Cruz, uno de los "Los Porkys" está acusado de haber abusado sexualmente a Daphne Fernández, hechos ocurridos presuntamente en 2015.

La defensa del detenido señaló que hace responsable a las autoridades penitenciarias y de procuración de justicia, de todo lo que le pueda pasar a su cliente dentro del penal.

Finalmente, Miguel Acosta lamentó nuevamente que el titular de la Fiscalía General del estado, Jorge Winckler Ortiz, haya "intervenido" en el caso, pues dijo, hay un claro conflicto de intereses.