Fuerza pública contra quienes intenten boicotear el Carnaval
21 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Luego de la manifestación en Palacio municipal por parte de la Asociación de Graderos que amenazaron con boicotear el Carnaval de Veracruz si no les concesionan gradas para revenderlas, como se venía haciendo desde hace varios años, el presidente del Comité de Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga, advirtió que usará la fuerza pública a quienes busquen dañar la fiesta de los veracruzanos.

"Hemos llegado a la determinación de regalar los lugares al turismo y ciudadanía porteña para hacer de ésta una fiesta del pueblo y para el pueblo; no se van a confeccionar para evitar los abusos de siempre", advirtió.

En ese sentido dijo que los intereses económicos de 50 personas no se pueden anteponer ante el interés y beneficio de todo un pueblo.

Dijo que las gradas gratis serían las de lado mar, mientras que las gradas del camellón del bulevar, serán vendidas a empresas, sindicatos, asociaciones, escuelas y otros organismos que buscan ir en grupo.

"De esta venta, que son 30 mil lugares, saldrá el costo de los otros 50 mil asientos que ser evaluarán a la gente que muchas veces no asiste a la fiesta por no tener para pagar sus lugares", añadió.

Y remató: "No vamos a permitir que estas personas echen a perder la fiesta de todos los veracruzanos ni la tradición, no vemos a permitir que lo boicoteen, porque no me va a temblar la mano para usar la fuerza pública, como me faculta el Reglamento del Carnaval.