Salud no adelantará entrega-recepción
14 de Junio de 2016
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
La Secretaría de Salud no adelantará el proceso de entrega-recepción, pues todo se hará de acuerdo a lo que estipula la ley, aseveró el titular de la dependencia, Fernando Benítez Obeso.

Lo anterior lo expresó al ser cuestionado sobre los comentarios del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares de que llevará a cabo una revisión para conocer el estado de las dependencias públicas estatales.

“Nosotros nos apegaremos a lo que la ley disponga, por el momento tenemos que seguir trabajado porque la salud es una preocupación en la que tenemos que estar al pendiente, yendo a los diferentes hospitales, centros de salud a verificar el abasto de medicamentos, las carencias, cómo están trabajando los médicos para hacer un avalúo de todo y hacer las mejoras en los servicios”, dijo.

Benítez Obeso sostuvo que son las leyes las que dirigen al estado, por lo que él se apegará a lo estipulado.

Con relación a los pendientes que dejará el sector salud para la siguiente administración estatal que iniciará el primero de diciembre, el secretario expresó que todas las obras hospitalarias, entre ellas el Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos, quedarán concluidas antes de finalizar la administración.