“Guerra sucia” quedó atrás; a trabajar por Veracruz: Yunes
06 de Junio de 2016
Sara Elena Atanasio / Xalapa, Ver.
El candidato a la Gubernatura de la coalición del PAN-PRD Unidos para rescatar Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo que “la guerra sucia” quedó atrás y él es quien sale adelante.

Entrevistado por la periodista Adela Micha, Yunes Linares dijo estar consciente de que algún día verá de frente al candidato del PRI Héctor Yunes Landa, de quien no espera una disculpa porque sabe que jugó “de manera sucia”.

Sobre la jornada electoral destacó que la detención de su hijo, el senador Fernando Yunes Márquez en el sur de Veracruz por parte de la Policía Estatal, fue “la cereza del pastel” y a pesar de que el PRI realizó estrategias para ganar la elección de gobernador no lo logró.

Sobre este caso explicó que las maletas que llevaba Fernando Yunes contenían ropa, pues existía la posibilidad de quedarse a dormir en el sur a vigilar la elección porque era delegado de esa zona.

“Ese es el gobierno de Duarte, ayer le puso la cereza al pastel Javier Duarte”, dijo.

Dijo que ahora espera que todo caiga por su propio peso y Duarte deberá explicar a las autoridades el paradero de casi 50 mil millones de pesos.